La Regla 2 Minuto de aparato depilación láser diodo 808nm

La tecnología en equipos de depilación láser ha ido avanzando cada día mas y cada ocasión es mejor, pensando no solo en los resultados sino incluso en la seguridad de los clientes.

Hemos pequeño su tamaño y peso en hasta 25 kg para que resulte cómodo su desplazamiento y manejo por el profesional.

Se puede utilizar con gran seguridad en fototipos de pieles altos y muy efectivo para el tratamiento de pelos gruesos y pigmentados.

Es un tipo de depilación láser menos utilizado que el de diodo a pesar de su incorporación potencia. Esto se debe a que no todos los tonos de piel responden acertadamente a la potencia del láser neodimio-yag, en algunos casos se requiere aplicar longevo potencia y esto resulta incómodo y doloroso por lo que no se ha popularizado tanto su uso en la aniquilación de vello.

7. Software inteligente para seleccionar diferentes tipo de piel y tipo de mechones, incluyendo la piel correctamente bronceada.

Los resultados no son tan eficaces en las personas con pelo canoso, muy rubio o pelirrojo, ni en las personas con tono de piel muy azaroso.

Extracto de privacidad Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

De esta forma, podemos adaptar los parejoámetros de tratamiento y optimizar los resultados. Regulando el orgulloso de pulso, conseguimos repartir la energía del pulso de forma equitativa a lo extenso de la duración del mismo.

Nuestro personal técnico especializado estará a tu disposición para resolver todas las preguntas que tengas con respecto al aparato que elijas.

Placa de refrigeramiento de la piel: Equipado con una placa peculiar para apaciguar la piel, puede enfriarse a tiempo para brindar a los clientes una experiencia de tratamiento cómoda.

Estos sistemas anticuados trabajan a menor intensidad y se centran únicamente en calentar la melanina contenida en los vellos para atacar sus folículos pilosos mediante ese calentamiento.

  Su gran capacidad de empapamiento próximo al doctrina de refrigeración aqui continuo, la cobertura del tratamiento, la comodidad y el bajo mantenimiento, le permite tratar una amplia tonalidad de tipos y colores de pelo. 

Para muchos clientes existen dudas a la hora de nominar el láser Alejandrita o diodo, pero las razones por las que debes optar por el diodo para tu centro de belleza son numerosas y te convencerán de su capacidad y rentabilidad.

Haz una consulta gratis sobre locación de equipos en toda España o dirígete directamente en nuestra web a las pestañFigura indicadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *